El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre español de 57 años de edad, como presunto autor de un delito de odio y amenazas, contra un joven en un autobús en la capital balear.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 16.15 horas, cuando un joven que iba a bordo de un autobús y subió un hombre que sin ningún motivo le manifestó “o apartas el pie de ahí o te lo parto maricón de mierda”, a la vez que le dio un empujón.
La víctima al ver la actitud, se cambió de sitio, y se puso unos cascos de música, a la vez que el agresor le seguía recriminando
Una vez que el vehículo llegó a la parada de la Estación Intermodal en Palma, el hombre pisó en el pie a la víctima, golpeándole en el hombro, empujándole posteriormente por la espalda para sacarlo del autobús.
Cuando ambos llegaron al andén del tren, el denunciado le seguía insultando, al parecer por su orientación sexual, profiriéndole amenazas en el sentido de que le iba a agredir.
Un testigo se interpuso por en medio para evitar que le agrediera, y los servicio de seguridad que estaban en la zona, retuvieron al agresor hasta la llegada de la Policía Nacional.
Cuando una patrulla llegó al lugar, recabó toda la información y procedieron a la detención del hombre como presunto autor por un delito de odio y amenazas.
El actor y humorista Fernando Esteso ha muerto esta madrugada a los 80 años en…
La Policía Nacional ha arrestado a un joven acusado de abusar sexualmente de un menor…
Djokovic intentaba parar al ciclón Alcaraz y la cosa estaba difícil así que se ha…
La Policía Nacional ha detenido a un trabajador de una empresa de máquinas expendedoras por…
El servicio público de empleo estatal (SEPE) ha detectado que existen puestos vacantes, de los…
Acusados de enviar cocaína y marihuana desde Perú hasta Mallorca escondidas en sillas de ruedas…
Esta web usa cookies.