www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

"Maricón de mierda” y “Froccia di merda”: Dos detenidos en Ibiza por insultos y agresiones homófobas

Por Cristina Suárez
viernes 24 de septiembre de 2021, 17:00h
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 40 y 43 años y nacionalidad española e italiana, por un delito de lesiones a otros tres varones a los que proferían insultos homófobos: “Froccia di merda” y “maricón de mierda, qué asco de maricones”.

Ocurrió en la madrugada del pasado viernes. Uno de los agredidos salía del trabajo y mientras caminaba por una céntrica calle de Vila junto a otros dos amigos, el grupo de atacantes comenzó a lanzarles insultos homófobos, tal y como apuntaron las víctimas y diversos testigos.

No contentos con la violencia verbal, los ahora detenidos también se pusieron violentos físicamente y llegaron a agredir a uno de los hombres que les advertía que llamarían a la Policía si no les dejaban tranquilos.

Los agentes recabaron todos los testimonios posibles -tanto de las víctimas como de otras personas que presenciaron el ataque- y localizaron a los agresores en las inmediaciones.

Los mismos policías pudieron constatar el estado de alteracion de ambos agresores ya que también a ellos les amenazaron tras ser trasladados a Comisaría.

Se les imputa un delito de lesiones con connotación homófoba para posteriormente ser puestos a disposición judicial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios