www.mallorcadiario.com
Detenido tras irrumpir en casa de su expareja y agredir a un amigo con un bate de béisbol en Ciutadella
Ampliar

Detenido tras irrumpir en casa de su expareja y agredir a un amigo con un bate de béisbol en Ciutadella

martes 25 de agosto de 2020, 08:00h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y lesiones.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por irrumpir en el domicilio de su expareja y agredir a un amigo con un bate de béisbol en Ciutadella.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los agentes recibieron el aviso de que un joven, que supuestamente había sido victima de una agresión, se encontraba en un centro médico de la localidad junto a un amigo.

El acompañante manifestó a los agentes que una amiga de la víctima había alertado de que su expareja había entrado en su domicilio y que "tenía miedo", por lo que ambos acudieron al domicilio de la mujer.

Al entrar en el inmueble, se encontraron a la expareja de la mujer, que agredió sin mediar palabra a uno de los jóvenes con un palo.

El otro joven pudo contener al agresor pero tuvieron que abandonar el lugar sin llegar a hablar con la chica.

Una vez en el domicilio, los agentes comprobaron el estado de la chica y se encontraron la puerta de la vivienda abierta y a ésta sentada en una cama, nerviosa. El presunto agresor estaba escondido debajo de la cama y se localizó un bate de béisbol y un palo de sombrilla.

La mujer manifestó que el presunto autor había entrado en su casa sin su consentimiento y confirmó que había agredido a su amigo con un bate de béisbol que llevaba en la mano cuando entró en la vivienda.

Por tales motivos, los agentes arrestaron al presunto autor por un delito de allanamiento de morada y de lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios