www.mallorcadiario.com
Detenido el autor de tres robos, varios hurtos y el atraco a una gasolinera en Ibiza
Ampliar

Detenido el autor de tres robos, varios hurtos y el atraco a una gasolinera en Ibiza

jueves 10 de octubre de 2019, 08:00h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 31 años como presunto autor de un atraco a una gasolinera en Ibiza, tres robos con violencia mediante el método del tirón y un número de hurtos no precisado.
Agentes de la Unidad de Delincuencia de Especializada y Violenta (UDEV) llevaron a cabo la detención el pasado lunes, por un atraco con cuchillo perpetrado el pasado 14 de septiembre a una gasolinera de la ciudad de Ibiza, ha informado la Policía Nacional este jueves en un nota.

Para cometer el robo, el detenido esperó a que la dependienta se encontrara sola y accedió al establecimiento con un cuchillo para amenazarla y sustraer el dinero que había en la caja registradora.

Asimismo, los tres robos que se le atribuyen mediante el método del tirón los ha realizado montado en una motocicleta y las víctimas fueron mujeres que iban caminando con sus bolsos.

Los agentes también han podido determinar su supuesta participación en la sustracción de una caja de caudales en un establecimiento de lavado de vehículos. El detenido accedió a las oficinas del negocio y robó la caja con dinero en efectivo.

Una vez que llevaba a cabo los robos y hurtos, el detenido huía en una en una motocicleta robada, que ha sido recuperada y entregada a su propietario.

Para dificultar las investigaciones, el arrestado utilizaba un casco y sustraía placas de matrícula para ponerlas en la motocicleta.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para saber si el detenido está relacionado con otros robos y hurtos cometidos en la ciudad de Ibiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.