www.mallorcadiario.com
Detenido el conductor que causó el accidente mortal en Llucmajor
Ampliar

Detenido el conductor que causó el accidente mortal en Llucmajor

Por Redacción
domingo 24 de abril de 2022, 11:08h
El conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente que se ha saldado con un hombre fallecido y cuatro heridos graves, ha sido detenido por la Guardia Civil al dar positivo en la prueba de alcoholemia al que fue sometido tras el siniestro.

El detenido conducía un BMW que invadió el carril contrario y provocó el mortal siniestro en el que también resultaron heridas de gravedad una mujer y tres niñas.

Cabe recordar que un hombre de 48 años perdió la vida -y otras cuatro personas resultaron heridas graves- este sábado noche en un accidente que se produjo en torno a las 23:25 horas tras el choque frontal de dos vehículos en las inmediaciones de s'Estanyol, Llucmajor.

Debido a la fuerza del impacto los heridos tuvieron que ser rescatados del interior del coche por lo bomberos aunque nada pudo hacerse por salvar la vida del hombre que falleció en el momento del impacto.

Los cuatro heridos -una mujer y tres niñas menores- permanecen con heridas de carácter grave en el Hospital Universitario de Son Espases.

El detenido, que mostraba signos externos de embriaguez inmediatamente después del accidente, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame