www.mallorcadiario.com
Detenido el presunto pirómano de contenedores de Playa de Palma
Ampliar

Detenido el presunto pirómano de contenedores de Playa de Palma

jueves 24 de enero de 2019, 11:02h
La Policía Nacional ha detenido este miércoles por la tarde a un hombre de 39 años y múltiples antecedentes como presunto autor de los incendios de contenedores de Playa de Palma.

Fuentes de la Policía informan de que la investigación continúa abierta. No se descarta que se traten de varios autores sin conexión entre ellos ya que la detención tiene que ver con la quema sólo en la zona de Playa

Con motivo del incremento de incendios de contenedores se intensificó la colaboración con Policía Local, estableciendo un dispositivo de prevención por parte de la Policía Nacional y Policía Local por todo Palma.

Tras horas de gestiones se determinó que los hechos no eran achacables a una única persona, y que estarían implicados varios autores sin que tuvieran relación entre ellos.

El último golpe fue el pasado 20 de enero cuando fueron incendiados cuatro contenedores en la calle Dofí a las 3 horas de la madrugada. El fuego también afectó a un vehículo y fue apagado por una dotación de los Bomberos de Palma. Los indicios apuntaban a que el incendio había sido intencionado.

Tres días antes habían sido incendiados otros siete contenedores en otra zona de Palma, a las 03.26 horas en la calle Miquel Marqués.

Hay que recordar que en toda Palma se han incendiado más de 300 contenedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.