www.mallorcadiario.com
Detenido en Felanitx un 'agresivo y violento joven que solo se dejaba ver para delinquir'
Ampliar

Detenido en Felanitx un "agresivo y violento joven que solo se dejaba ver para delinquir"

Por Redacción
domingo 16 de enero de 2022, 11:16h

Un joven de 26 años, y nacionalidad española, sobre el que pesaban dos peticiones judiciales para que ingresara en prisión ha sido detenido en Felanitx por la Guardia Civil.

La Benemérita ha informado de que el individuo “únicamente se dejaba ver” para continuar cometiendo delitos, principalmente robos en vehículos y comercios de la localidad, ocultándose de nuevo tras cada golpe.

El ahora detenido había creado una gran alarma social en la población por estos hechos y por su agresividad y violencia por lo que se montó un dispositivo para intentar su detención y que, finalmente, ha tenido éxito.

Así, varios agentes establecieron un sistema de control en una plaza de la localidad que permitiendo su identificación y captura pese a que el delincuente utilizaba una prenda de cuello para ocultar su rostro y ropa de grandes dimensiones a fin de intentar pasar desapercibido.

Tras se capturado fue puesto a disposición judicial y se decretó su ingreso en la cárcel.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame