www.mallorcadiario.com
Detenido en Ibiza con 116 gramos de marihuana

Detenido en Ibiza con 116 gramos de marihuana

miércoles 29 de abril de 2020, 11:00h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre de origen colombiano de 39 años en Ibiza como presunto autor de un delito contra la salud pública por llevar una bolsa con 116 gramos de marihuana.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares, los hechos se produjeron en la avenida santa Eularia des Rius de Ibiza, cuando un indicativo de Policía Nacional observó la presencia de un joven en un vehículo que mantenía una actitud nerviosa.

Ante esto, los agentes le preguntaron el motivo de hallarse en la vía pública para comprobar si cumplía con los requisitos exigidos por el decreto de estado de alarma. El conductor argumentó que venía de acompañar a su novia a su puesto de trabajo y los policías pararon el vehículo para hablar con dicha persona.

En ese instante, el hombre abrió la puerta de su vehículo y arrojó una bolsa debajo de un coche que estaba estacionado al lado. Tras esto, los policías recuperaron la bolsa, observando como contenía sustancia vegetal herbácea de color verde, al parecer marihuana.

Posteriormente, los agentes comprobaron que dicha persona se encontraba de forma ilegal en territorio nacional, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, además de por infracción a la Ley de Extranjería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios