www.mallorcadiario.com
Detenidos dos jóvenes por robar en un piso de Sa Vileta
Ampliar

Detenidos dos jóvenes por robar en un piso de Sa Vileta

miércoles 29 de abril de 2020, 15:03h
Dos jóvenes han sido detenidos por un robo violento en un piso de Palma. Uno de ellos fue sorprendido dijo que era amigo del hijo y escapó por la ventana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles, a las 9 de la mañana, a dos jóvenes españoles de 19 años de edad a los que acusa de ser los presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio de Palma.

PILLARON A UNO DE ELLOS Y DIJO QUE ERA AMIGO DEL HIJO

Los hechos tuvieron lugar el 15 de marzo, sobre las 14.30 horas, en un domicilio del barrio de Sa Vileta. A esa hora, uno de los moradores corrió hasta un dormitorio tras escuchar un fuerte golpe y se encontró sentado encima de la cama a un joven.

La ventana de la habitación estaba abierta y forzada. El intruso quiso justificar su presencia en la estancia argumentando que era amigo de su hijo y que le estaba esperando. Cuando se le invitó a ir a la terraza donde se encontraba su hijo, aceptó para, segundos más tarde, escapar por la ventana por la que había entrado.

Desde la calle, los moradores del piso pudieron ver a dos personas corriendo para escapar. Se trataba del intruso y de otro joven al que reconoció el hijo de la víctima.

En el robo a la casa se llevaron varias joyas y relojes, que estaban en el dormitorio donde sorprendieron al joven.

Tras una amplia investigación se dio con los dos responsables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios