www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por corrupción de menores y abusos sexuales
Ampliar

Detenido en Palma por corrupción de menores y abusos sexuales

jueves 22 de octubre de 2020, 14:25h
Un hombre de 48 años de edad ha sido detenido en Palma acusado de un delito de corrupción de menores y abusos sexuales. Los menores veían vídeos sexuales en el local del hombre arrestado a cambio de dinero y tabaco. Además, recibía en su local a los menores con un beso en la mejilla y una palmada en las nalgas.

La Policía Nacional ha informado que la investigación se inició el pasado mes tras la denuncia de uno de los menores. En la denuncia, el menor explicó que un hombre que regentaba un establecimiento en el distrito Ponent de Palma, recibía al denunciante y a dos amigos suyos en su local a cambio de dinero y tabaco.

El menor, según la Policía Nacional, acudía a un establecimiento en compañía de dos amigos más donde veían vídeos sexuales a cambio de dinero y tabaco. El ahora arrestado los recibía con un beso en la mejilla y una palmada en las nalgas, y después les daba entre 15 y 20 euros.

Además, en diversas ocasiones, acompañaba a los menores al instituto y los recogía.

Tras comprobar la veracidad de la denuncia del menor, este miércoles fue detenido este hombre por corrupción de menores y abuso sexual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios