Alquilaba dos habitaciones a chicas jóvenes a través de una página web, las espiaba y grababa, incluso en situaciones íntimas. La Policía Nacional lo ha detenido por varios delitos contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos.
Las investigaciones realizadas constataron que la persona detenida ofrecía a través de un portal inmobiliario en una página web, dos habitaciones de su domicilio en alquiler, buscando siempre un perfil de chicas jóvenes, preferentemente universitarias como inquilinas.
El detenido ocupaba una tercera habitación de la vivienda y en las otras dos tenía instaladas estratégicamente cámaras ocultas, bajo la apariencia de un reloj, donde visionaba en directo todo e incluso lo grababa.
Durante las investigaciones se han intervenido distintos aparatos electrónicos, así como medios de almacenamiento informáticos, los cuales tras ser analizados confirmaron que efectivamente el investigado
había grabado imágenes de sus inquilinas y de sus parejas sin consentimiento. Grabó incluso a varios de éstos en situaciones íntimas.
Hasta el momento se ha constatado cinco víctimas y la investigación continúa abierta a la espera de poder analizar el contenido de todos los dispositivos de almacenamiento masivos.







