www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por masturbarse frente a menores que salían de un colegio
Ampliar

Detenido en Palma por masturbarse frente a menores que salían de un colegio

Por Redacción
martes 24 de octubre de 2023, 14:36h

Escucha la noticia

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional el pasado viernes en Palma por masturbarse delante de varios menores en las inmediaciones del colegio del que salían. Llegó a perseguir a una menor, tras lo que se marchó del lugar y fue detenido posteriormente sentado frente a un parque infantil. El hombre tiene antecedentes por diversos delitos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes por exhibicionismo a un hombre de mediana edad que se estaba masturbando frente a varios menores junto al centro escolar del que éstos salían en esos momentos.

Los hechos ocurrieron hacia las 17.30 horas del pasado viernes, entre las barriadas de Bons Aires y Plaza de Toros de Palma. Al personarse en la zona después de recibir varias llamadas, los agentes recogieron el testimonio de varias personas que habían visto a un hombre que se masturbaba delante de menores con la mano dentro de sus pantalones, que se encontraban en las cercanías del colegio del que acababan de salir.

Esos testigos indicaron incluso que en un momento dado, el hombre había perseguido a una menor que, cuando se dio cuenta de lo que sucedía, echó a correr. Tras ser reprendido por una persona, el detenido se marchó del lugar.

Tras recabar la información, los agentes comenzaron una batida por las inmediaciones y localizaron al presunto autor sentado delante de un parque infantil, por lo que se procedió a su detención por un delito de exhibicionismo. Allí mismo pudieron comprobar que el detenido tenía diversos antecedentes por otros hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios