www.mallorcadiario.com
Detenido por vender móviles falsificados que compraba por internet
Ampliar

Detenido por vender móviles falsificados que compraba por internet

miércoles 07 de noviembre de 2018, 13:53h
Detenido por vender móviles falsificados que compraba por internet
Ampliar

La Policía Nacional detuvo este martes en Palma a un hombre de 40 años de edad acusado de un presunto delito contra la propiedad industrial y estafa cometido al vender teléfonos móviles y accesorios de alta gama falsificados. Los equipos, que llevaban el logotipo de conocidas marcas, habían sido adquiridos por internet en diferentes páginas web con sede en el extranjero.

La investigación comenzó el mes pasado con de tres personas que se encontraban en un domicilio de Palma tratando de sustraer varios terminales telefónicos falsos. El hallazgo motivó la apertura de una investigación que ha culminado con la detención del autor de los hechos. Han sido intervenidos un total de 40 terminales de telefonía con los logotipos de los últimos modelos de marcas conocidas, más de mil auriculares y multitud de accesorios de ambas marcas, todo ello supuestamente falso.

El propietario de estos objetos atraía a muchos de sus compradores mediante publicaciones de anuncios en una página web muy conocida, ofreciéndolos por un precio muy inferior al de los originales.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado que la investigación sigue abierta mientras continúan las gestiones para tratar de localizar a más personas relacionadas con la venta de objetos fraudulentos por internet, no descartándose la posibilidad de llevar a cabo nuevas detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios