www.mallorcadiario.com
Detenido en Playa de Palma por ofrecer droga a viandantes
Ampliar

Detenido en Playa de Palma por ofrecer droga a viandantes

Por Redacción
viernes 10 de noviembre de 2023, 10:58h

Escucha la noticia

Detenido un hombre en Playa de Palma por ofrecer a los viandantes diversas dosis de cocaína y marihuana, que escondía entre el cableado de un portal de la zona.

Una patrulla peatonal de policías de paisano detuvo en la madrugada del pasado miércoles en la zona de Playa de Palma a un hombre de 36 años de edad por un delito contra la salud pública. El detenido traficaba con pequeñas cantidades de droga, que ofrecía a los viandantes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles hacia las 3 de la mañana, cuando una patrulla peatonal de paisano de la Policía Nacional que se encontraba en Playa de Palma observó cómo un hombre, de nacionalidad senegalesa, se cercaba a los viandantes para ofrecerles algo.

Seguidamente, los agentes observaron cómo el sospechoso se dirigió al portal de un domicilio para manipular una bolsa que había colocado en una zona escondida del cableado. Allí mismo le dieron el alto y procedieron a su registro.

Los policías localizaron 17 bolsitas de cocaína y dos de marihuana, por lo que procedieron a su detención como presunto autor por un delito contra la salud pública. El hombre tiene antecedentes por hechos similares ocurridos en los pasados meses de julio y octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios