www.mallorcadiario.com
Detenido tras escaparse de la Guardia Civil y volver para denunciar que le habían robado el coche
Ampliar

Detenido tras escaparse de la Guardia Civil y volver para denunciar que le habían robado el coche

Por Redacción
miércoles 05 de enero de 2022, 19:00h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años y de nacionalidad alemana por un delito contra la salud pública, después de que éste lograra huir de los agentes dejando en su turismo distintas sustancias estupefacientes y, días después, se presentara en dependencias policiales para denunciar que su vehículo había sido robado.
Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, los hechos ocurrieron durante un control rutinario de personas y vehículos llevado a cabo en la noche del 31 de diciembre en Sant Antoni.

Los agentes observaron que un vehículo cambió de marcha para evitar el control policial, por lo que se inició un seguimiento con la intención de identificar a su conductor.

Al llegar a la altura del vehículo, el conductor se bajó de él rápidamente y trató de huir a pie por una zona fangosa, lo que impidió que fuera interceptado por los agentes.

Tras revisar el turismo, los guardias civiles comprobaron que el hombre portaba en un neceser diversas dosis de drogas como ketamina, hachís y marihuana dispuestas para la venta.

Días más tarde, un hombre se presentó en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany con la intención de interponer una denuncia, asegurando que su vehículo había sido robado.

Tras diversas gestiones realizadas por los agentes, se comprobó que era el conductor del vehículo que se había dado a la fuga, por lo que fue detenido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame