www.mallorcadiario.com
Detenido con éxtasis, hachís y cocaína en el Moll Vell de Palma
Ampliar

Detenido con éxtasis, hachís y cocaína en el Moll Vell de Palma

Por Redacción
viernes 25 de febrero de 2022, 16:05h
Un hombre, de 34 años de edad y nacionalidad argentina, ha sido detenido en Palma por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el momento del arresto, los agentes intervinieron diferentes sustancias estupefacientes como cocaína, hachís y éxtasis.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del pasado miércoles 23 de febrero, cuando varios indicativos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana establecieron un filtro de control en la salida del puerto del Moll Vell de Palma.

Durante el desarrollo de este dispositivo policial, los agentes identificaron varios vehículos que llegaban de la península con el fin de localizar personas con causas pendientes, efectos provenientes de hechos delictivos y pequeños alijos de sustancias estupefacientes.

Durante el control de la carga de una furgoneta, los perros de los Guías Caninos de la Policía Nacional marcaron un arcón frigorífico, que al ser inspeccionado en una primera pasada estaba vacío. Sin embargo, el can continuaba marcando el arcón, lo que hizo que los policías lo manipularan de nuevo. Entonces, al volcarlo, un doble fondo se desprendió, revelando en su interior siete paquetes envueltos que llevaban cocaína. En concreto, un peso bruto de 8.300 gramos. Además, también hallaron un paquete con varios cilindros de hachís, de casi un kilo de peso bruto.

Ante el hallazgo, se procedió a la inmediata detención del conductor de la furgoneta.

OTRO GRAN HALLAZGO

El Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, averiguó un posible domicilio de esta persona en Palma. Posteriormente, se practicó una diligencia de entrada y registro en el inmueble, donde se intervinieron casi 4.000 pastillas de éxtasis, 20 gramos de cocaína, y 600 gramos de hachís, y en otro vehículo de su propiedad, en el que se incautaron otros 100 gramos de hachís y casi 100 pastillas de éxtasis.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame