www.mallorcadiario.com
Detenido un hombe en Manacor con catorce bolsitas de cocaína en su coche
Ampliar

Detenido un hombe en Manacor con catorce bolsitas de cocaína en su coche

Por Redacción
jueves 24 de febrero de 2022, 12:47h

Un hombre ha sido detenido con catorce bolsitas de cocaína que transportaba en el interior de su coche y que pretendía vender en una fiesta este mismo jueves. Los agentes de la Policía Nacional encontraron además una cartera con dinero en billetes fraccionados.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un hombre de origen marroquí de 25 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido llevaba en el interior de su coche catorce bolsitas de cocaína que pretendía vender en una fiesta este jueves.

La inspección del vehículo tuvo lugar cuando las unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional realizaban un control en la Ronda de Felanitx. En la radio del coche encontraron una bolsa de tela que contenía las catorce bolsitas individuales de plástico con cocaína, ya preparadas para la venta. Durante la inspección se localizó también una cartera con dinero en billetes fraccionados.

Mientras los agentes realizaban la intervención policial, vieron a otro vehículo con dos jóvenes que estacionaba para evitar el control, por lo que se dirigieron hacia el mismo. Ambos explicaron que iban detrás del coche inspeccionado y que se dirigían a una fiesta donde se iban a consumir sustancias estupefacientes.

Con esta información, la Policía Nacional detuvo al conductor del otro vehículo que transportaba la sustancia como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame