www.mallorcadiario.com
A juicio por estafar al seguro fingiendo que le habían robado un reloj de alta gama
Ampliar

A juicio por estafar al seguro fingiendo que le habían robado un reloj de alta gama

Por Redacción
jueves 24 de febrero de 2022, 08:45h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga este jueves a un hombre acusado de estafar a su compañía de seguros fingiendo que le habían robado un reloj de alta gama de su domicilio.

El Fiscal pide para el encausado dos años de prisión así como 23.900 euros de indemnización para la compañía de seguros.

Según el escrito de conclusiones, los hechos se remontan a julio de 2015, cuando el acusado puso una denuncia ante la Guardia Civil asegurando que personas desconocidas habían irrumpido de madrugada en su domicilio de Sant Josep de Sa Talaia y se habían llevado 17.000 euros en efectivo y dos relojes de alta gama. Sin embargo, uno de los relojes obraba en su poder.

El hombre, que tenía un seguro que cubría el robo de objetos de valor y joyas del domicilio, puso los hechos en conocimiento de la aseguradora, que le indemnizó con más de 60.000 euros, importe que se correspondía en su práctica totalidad con el valor de los dos relojes.

La Fiscalía pide, además de los dos años de prisión, la indemnización por el valor del reloj que no fue sustraído.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame