www.mallorcadiario.com
Controlado el incendio que ha afectado el Puig de ca na Bassera, en Alcúdia
Ampliar

Controlado el incendio que ha afectado el Puig de ca na Bassera, en Alcúdia

Por Redacción
miércoles 23 de febrero de 2022, 18:17h

El incendio forestal de nivel 0 declarado este miércoles por la tarde en el Puig de ca na Bassera, en Alcúdia, se ha dado ya por controlado, después de que los efectivos antiincendios hayan estado actuando en este espacio natural desde las 16.30 horas hasta poco antes de las nueve de la noche.

Según ha informado el Institut Balear de la Natura (Ibanat) a través de su cuenta de Twitter, el incendio, que ha afectado a una superficie aproximada de 2,5 hectáreas de pinar, ha quedado controlado en torno a las 20.45 horas. No obstante, medios de la Conselleria de Medi Ambient i Territori han continuado en esta zona de Alcúdia para asegurar que las llamas se encuentran absolutamente sofocadas.

En el operativo, han trabajado dos helicópteros, dos autobombas, 17 brigadistas, cuatro agentes de Medi Ambient y un técnico, además de efectivos de los Bomberos de Mallorca y de Emergencias 112 que se han desplazado también hasta este espacio forestal de Alcúdia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame