La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 32 años y nacionalidad guineana, como presunto autor de 35 robos con fuerza en vehículos de Palma, cuando, supuestamente, intentaba forzar una furgoneta.
Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de febrero, en la barriada de Pere Garau, cuando una patrulla oyó un fuerte golpe y se percataron de que una persona se encontraba escondida entre dos vehículos, mientras manipulaba una furgoneta.
Los agentes se apearon del vehículo y observaron que el varón tenía un destornillador en la mano y llevaba guantes, pero al darse cuenta de la presencia policial soltó el destornillador y trató de ocultar una mochila debajo de un coche aparcado. Los policías observaron que el vehículo que manipulaba, presentaba daños en el cristal de una de las lunas delanteras.
Entre las pertenencias del varón, los agentes encontraron diversas herramientas y enseres, que el hombre manifestó que se las había encontrado y que no eran de su propiedad pero más adelante desmintió esta declaración pero no concretó de quién eran los enseres.
Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y en las inmediaciones localizaron otro vehículo dañado.
Más tarde, el grupo de Investigación de Distrito Centro de la Policía Nacional comprobó que dicho varón podría ser el presunto autor de otros 33 delitos de robo con fuerza en interior de vehículo de los que tenían conocimiento, puesto que coincidía el modus operandi y diversos detalles más en todos ellos.
Las cofradías de pescadores califican de "éxito para el Mediterráneo y deastre para el Cantábrico…
La huelga de médicos de ámbito nacional contra Estatuto Marco ha obligado a anular 316…
Una mujer fue detenida por la Policía Local de Palma tras una brutal agresión a…
La estación de ITV de Son Castelló no revisará vehículos durante tres meses a fin…
Las reservas hídricas han subido al 48% en el mes de noviembre en las Baleares,…
La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre que estafó más de 5.500 euros…
Esta web usa cookies.