www.mallorcadiario.com
Detenido un menor por robar en un hotel y en el interior de varios vehículos
Ampliar

Detenido un menor por robar en un hotel y en el interior de varios vehículos

Por José Luis Crispín
lunes 23 de mayo de 2022, 15:01h

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un menor de edad por destrozar objetos en un hotel y robar en el interior de varios vehículos tras romper los cristales.

Los hechos se produjeron el pasado 22 de enero, cuando tras varias llamadas al 091, los agentes se personaron en el lugar de los hechos y constataron que había hasta un total de nueve vehículos que tenían las ventanillas rotas y algunos de ellos con varios impactos en las lunas. El interior de los cches se encontraba revuelto y habían sustraído efectos.

Por otro lado, ese mismo día, sobre las tres de la madrugada, varios jóvenes entraron en un hotel cercano al barrio provocando numerosos daños como fractura de cristales, así como la rotura de cámaras de seguridad y otros aparatos electrónicos.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación e identificó a un joven menor de edad al que posteriormente detuvo.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame