www.mallorcadiario.com
Detenido otro miembro de la 'Banda del Rolex'
Ampliar

Detenido otro miembro de la 'Banda del Rolex'

sábado 02 de septiembre de 2023, 11:19h

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha comunicado la detención de un individuo de nacionalidad rumana al que se le acusa de cometer numerosos robos y ser un integrante más de la 'Banda del Rolex'. Caber recordar que dicho grupo criminal ha sido desmantelado entre julio (tres detenidos) y agosto (dos más).

El ahora detenido vivía en Mallorca y era una pieza fundamental de dicha banda puesto que su función era la de facilitar alojamiento y vehículos a los demás, quienes se trasladaban a la isla desde diferentes puntos de la península o Rumania, para llevar a cabo los robos.

El pasado mércoles el sospechoso fue detenido y tras registrar su vivienda, ubicada en Llucmajor, se localizaron catorce mil euros en efectivo, procedentes de los numerosos hechos delictivos en los que ha participado.

La Benemérita también ha informado que se han imputado nuevos delitos al líder de la organización y que habrían sido cometidos en Cala D’or y Santany.

Por el momento, a los miembros de esta banda, a quienes también se les acusa de formar parte de una banda criminal, se les imputa la comisión de veinte robos de relojes de alta gama por toda la isla, valorados en más de ochociento mil euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios