www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por malos tratos a su pareja y tráfico de droga
Ampliar

Detenido en Palma por malos tratos a su pareja y tráfico de droga

lunes 11 de mayo de 2020, 14:53h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Palma, que habría maltratado a su pareja, y al que se le intervino diversas sustancias como droga y anabolizantes. El detenido huyó del lugar saltando a una terraza del edificio contiguo.

Detenido en Palma un hombre de 32 años por un delito de malos tratos y contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana, a las 13 horas. Una patrulla de la Policía Nacional acudió en respuesta a un aviso de malos tratos. Los testigos alertaban de una fuerte discusión.

Los agentes de la Policía Nacional observaron a la víctima llorando y nerviosa. Confesó que acababa de discutir con su pareja, que la había empujado y también a su compañera de piso y le había propinado manotazos.

Los agentes localizaron al presunto autor en el portal de otro edificio después de que hubiera escapado saltando a una terraza.

Se le detuvo por el delito de malos tratos y en la inspección de su mochila, que se había dejado en el piso, se localizó estupefacientes y anabolizantes. Había una bolsita de MDMA, una papelina de cocaína y 44 comprimidos de Éxtasis, así como sustancias anabolizantes en blíster y ampollas.

Por todo ello se le detuvo también como presunto autor de un delito contra el tráfico de drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios