La Policía Nacional ha informado de que los hechos habrían tenido lugar entre 2019 y 2023 aunque se descubrió a finales del pasado mes de agosto cuando la menor explicó a un familiar lo ocurrido.
El presunto agresor es el hijo de la actual pareja de su padre.
La joven explicó que su hermanastro le había realizado tocamientos y obligado a que ella se los hiciese a él. Además, según la menor, fue forzada a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.
La joven también dijo que todos estos episodios se habían realizado durante cuatro años y que no había denunciado los hechos antes porque ella era pequeña y pensó que era algo normal, ya que se fiaba del varón.
La familiar alertó entonces a la madre y esta se dirigió a un centro hospitalario para que su hija fuera examinada y se activara el Protocolo Marco Interdisciplinar de Actuaciones en casos de Maltrato Infantil en las Islas Baleares.
A continuación, presentaron denuncia ante la Jefatura Superior de policía. La UFAM se ha hecho cargo de la investigación y, tras identificar al presunto agresor, lo detuvo acusado de un delito de agresión sexual.







