Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo, cuando los agentes recibieron un aviso acerca de una posible agresión machista en un establecimiento turístico protagonizada por un turista.
Según ha informado la Policía Local, aparentemente ambos se habían agredido mutuamente, pero la mujer presentaba visibles golpes en ambos brazos. Él, sin embargo, estaba ileso.
Aunque la víctima no quiso interponer la correspondiente denuncia, el hombre fue arrestado como supuesto autor de un delito de violencia de género y fue puesto a disposición de la Guardia Civil.
UN ACCIDENTE CON AMENAZAS
El mismo domingo tuvo lugar un accidente de tráfico en la avenida Tucà, donde una furgoneta había colisionado contra un coche.
Al llegar al lugar e iniciar las correspondientes diligencias, los agentes de la Guardia Civil fueron increpados y amenazados por un joven que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Fue por ello que requirieron la presencia de la Policía Local, que detuvo al joven como supuesto autor de un delito de atentado contra la autoridad.
Mientras, los agentes del Instituto Armado le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor que supuestamente había provocado el accidente. Al dar positivo, se le abrió una investigación por un posible delito contra la seguridad vial.
ALCOHOL AL VOLANTE, UNA AHOGADA Y UN ATROPELLO
A lo largo de la semana, según ha informado la Policía Local de Alcúdia, han intervenido en diferentes accidentes y sucesos. Por ejemplo, el martes se abrió una investigación contra una conductora que cuadriplicó la tasa de alcohol permitida.
Ese mismo día los agentes municipales tuvieron que intervenir en una pelea entre un grupo de jóvenes en el interior de un bar y por varios robos ocurridos en la playa.
Al día siguiente trataron de rescatar a una mujer que fue encontrada flotando en el agua, quien finalmente falleció en la playa, e intervinieron en un accidente de un ciclista que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras chocar contra un perro.
El jueves fueron reclamados por un supuesto atropello ocurrido en la avenida Tucà. Cuando llegaron descubrieron que la pasajera de un vehículo, por motivos que se están ahora investigando, había salido disparada por la ventana de su coche y sufrió heridas en la cabeza.