www.mallorcadiario.com
Atraca un salón recreativo del Rafal al poco tiempo de salir de la cárcel

Atraca un salón recreativo del Rafal al poco tiempo de salir de la cárcel

martes 16 de junio de 2020, 14:15h
Había salido de la cárcel pocos días antes y acudió a un salón recreativo del Rafal. Allí perdió 200 euros y, enfurecido, fue a por un cuchillo y regresó amenazando a la dependienta y un cliente del establecimiento. La Policía Nacional le ha detenido.
Atraca un salón recreativo del Rafal al poco tiempo de salir de la cárcel
Ampliar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años por un atraco en un salón de juegos del Rafal, con un arma blanca. El varón acababa de salir de prisión por una condena por otro atraco en 2017. Además, suma una veintena de antecedentes.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 22 horas. El hombre perdió cerca de 200 euros, se marchó muy enfadado y regresó con un cuchillo exigiendo a la dependienta que le entregara el dinero.

El hombre amenazó con el cuchillo tanto a la dependienta como a un cliente y la mujer acabó accediendo. Justo en el momento de abrir la caja, el cliente empujó al atracador y éste respondió con un ataque. Estuvo a punto de clavarle el arma.

Finalmente el cliente pudo zafarse aunque acabó con una lesión en la cara y otra en el brazo, con lo que tuvo que ser hospitalizado por las heridas sufridas.

HUYÓ CON EL DINERO PERO DOS HOMBRES Y LA POLICÍA SALIERON DETRÁS DE ÉL

Una vez que el presunto autor consiguió el dinero salió corriendo del lugar. Sin embargo, el cliente y otro viandante que pasaba por la zona comenzaron a perseguirle.

Cuando los agentes de policía llegaban al lugar de los hechos observaron a un hombre corriendo y se sumaron a la persecución.

El presunto autor accedió a un portal y subió a los pisos superiores pero finalmente le hallaron escondido en una estancia completamente a oscuras.

Tras gestiones de investigación, se pudo averiguar que al detenido le constan cerca de una veintena de antecedentes policiales, y que hacía poco que acababa de salir de prisión por otro atraco ocurrido el pasado 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios