www.mallorcadiario.com
Detenidos en Inca tres marroquíes con numerosos antecedentes por el robo de cuatro vehículos
Ampliar

Detenidos en Inca tres marroquíes con numerosos antecedentes por el robo de cuatro vehículos

viernes 06 de noviembre de 2020, 12:53h
La Guardia Civil de Inca ha detenido a tres jóvenes, todos ellos de nacionalidad marroquí, por el robo de cuatro vehículos en diversas localidades del Pla de Mallorca.

La Benemérita ha informado que el pasado 26 de octubre se produjo el robo de un vehículo de alta gama en la localidad de Selva donde, los autores aprovecharon que los dueños tenían la puerta abierta para sustraer las llaves del turismo del interior de la vivienda y llevárselo.

El "modus operandi" de los delincuentes llevó a la Guardia Civil a pensar que pudiera tratarse de un grupo de tres jóvenes multi-reincidentes con residencia en Inca, que habían sido detenidos en días anteriores por delitos similares por la Policía Local de ese municipio.

La investigación condujo a constatar que estaban implicados en otros tres delitos e Inca: El robo de un vehículo con el que tuvieron un accidente y después lo abandonaron, con unos desperfectos valorados en 17.000 euros; un robo en interior de una vivienda y la apropiación de las llaves de otro vehículo que no llegaron a robar.

En el transcurso de las investigación se descubrió una “guardería” donde se encontró el coche robado en Selva y otro sustraído en agosto en Palma.

Tras vigilar la zona, se detuvo en el garaje donde guardaban los coches a dos de los integrantes de la banda y al día siguiente al tercero.

El valor de los vehículos recuperados, que fueron devueltos a sus propietarios, supera los 100.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios