La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 27 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de una agresión sexual cometida la noche del pasado 5 de julio en la plaza de Sant Antoni. La víctima, que se encontraba utilizando un cajero automático, denunció que el individuo "le levantó la falda y le realizó tocamientos en los glúteos".
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche. Tres hombres se aproximaron a la mujer mientras esta hacía gestiones en el cajero. Uno de ellos, según el relato de la víctima, le levantó la falda y le tocó el trasero. Inmediatamente, un agente de la Policía Local que regulaba el tráfico en la zona fue alertado. Al llegar al lugar, solicitó apoyo a otras unidades cercanas para tratar de atrapar al presunto agresor.
Los efectivos localizaron al presunto agresor y a sus dos acompañantes en la misma plaza, y procedieron a su identificación. La víctima reconoció sin dudar al autor de los tocamientos, aclarando que los otros dos hombres no habían participado en los hechos. Un testigo que acompañaba a la mujer corroboró su versión.
DETENIDO EN EL LUGAR
El hombre fue detenido en el lugar, se le leyeron sus derechos y fue trasladado a dependencias policiales. La víctima fue informada del protocolo a seguir y presentó formalmente una denuncia.
Una vez realizadas las diligencias preliminares, la Sala de Atestados de la Policía Local trasladó al detenido a la Policía Nacional, que continuará con la investigación del caso.








Un comentario
si por atropellar a dos personas y teniendo antecedentes alguien quedo en libertad, este seguro que sale en libertad y con medalla de honor. A la justicia tambien la mantenemos los ciudadanos contribuyentes y si bien deben estar cumpliendo con la ley, no estan cumpliendo con la de proteccion al ciudadano.