Unos cuarenta agentes se encuentran desplegados en estos momentos en la barriada de la capital balear. Por el momento se desconocen más detalles de esta operación antidroga, tales como la cantidad total de droga incautada en dichos registros. El dispositivo ha arrancado a las 10 horas de este lunes 8 de julio y, según confirman fuentes policiales consultadas por este digital, el operativo sigue en marcha.
El dispositivo está enmarcado en las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo II de Estupefacientes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado. Agentes de Seguridad Ciudadana -Unidades de Prevención y Reacción, Unidades de Intervención Policial y Guías Caninos-, así como policías de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas participan en el operativo.
"LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA"
"La investigación continúa abierta. Seguimos en la lucha de no dejar ningún barrio de Palma atrás. Hicimos Son Banya recientemente, hemos hecho Camp Redó y ahora estamos aquí en La Soledat", ha explicado el portavoz de la Policía Nacional, Alejandro Becerra.
Acto seguido, Becerra ha animado a la ciudadanía a que colabore para erradicar la venta de sustancias estupefacientes denunciando de forma anónima a través del email antidroga@policia.es o en la página web www.policia.es donde existe un apartado específico para ello.







