Agentes de la Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre de 31 años de edad cuando tras llamar a la policía porque su mujer no le dejaba de entrar en casa, se descubrió que traficaba con drogas.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 20 horas en un domicilio del barrio de Marques de la Fontsanta, cuando un hombre llama a la Policía, porque estaba en la puerta de casa con su hijo menor de edad, y su mujer no les dejaba entrar en la misma.
Cuando llegan los agentes, comienzan a llamar a la puerta varias veces sin tener contestación alguna
Los agentes al ver que no respondía a las llamadas avisa a los bomberos para que abriese la puerta. Cuando los bomberos logran quitar la llave de la cerradura de la parte interna, la mujer abre la puerta.
La mujer explica a los agentes que su pareja trafica con drogas delante del su hijo menor de edad. Entre los objetos encontrados, la Policía Nacional se incauta de diversas bolsas, tapers y envoltorios con marihuana y hachís
Además se descubre más droga en envases, báscula de precisión, dinero en efectivo proveniente de la venta y otros enseres.
Incautada toda la droga que almacenaba en el domicilio, se detiene al presunto autor por un delito contra la salud pública.