www.mallorcadiario.com
Detenido por robar a punta de cuchillo un móvil en Playa de Palma
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Detenido por robar a punta de cuchillo un móvil en Playa de Palma

domingo 22 de agosto de 2021, 10:43h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad española y 28 años de edad, por robar un teléfono móvil a punta de cuchillo en Playa de Palma.
Detenido por robar a punta de cuchillo un móvil en Playa de Palma

Según han explicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado diez de agosto cuando una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional localizó a un hombre que portaba un teléfono móvil en cada mano y mostraba una actitud esquiva y huidiza.

Esta situación hizo que los agentes procedieron a su identificación, interviniéndole uno de los teléfonos para averiguar su procedencia ya que no era de su propiedad.

Los agentes continuaron después la patrulla y fueron requeridos por un grupo de turistas que informaron que a una chica del grupo le habían sustraído unos minutos antes un teléfono móvil de alta gama y un billete de diez euros.

Los turistas explicaron que fueron abordados por un hombre en bicicleta que esgrimía un cuchillo, llegando a colocar la punta del mismo en el vientre de la chica para robarle.

Así, los agentes mostraron a la víctima el teléfono móvil que previamente habían intervenido y aquella reconoció su teléfono desbloqueándolo en presencia de los policías, por lo que éstos se lo entregaron y le tomaron denuncia.

Los agentes no lograron, en un primer momento, localizar al sospechoso aunque sí dieron con la bicicleta y el cuchillo utilizados escondidos entre unos matorrales y en las proximidades de donde había tenido lugar el atraco.

El grupo de investigación de la comisaría de Playa de Palma de la Policía Nacional se hizo cargo de las gestiones y al día siguiente procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios