www.mallorcadiario.com
Detenido tras intentar atracar a un hombre de 78 años mientras sacaba dinero de un cajero
Ampliar

Detenido tras intentar atracar a un hombre de 78 años mientras sacaba dinero de un cajero

lunes 28 de diciembre de 2020, 17:41h
Un hombre de 33 años ha sido detenido este lunes en Palma tras intentar atracar a un hombre de 78 años que sacaba dinero de un cajero automático ubicado a la altura del número 74 de la calle Cardenal Rossell, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

Los hechos han sucedido sobre las 10.30 horas, cuando el hombre se ha dado cuenta de que había otra persona que se le acercaba demasiado mientras realizaba su operación bancaria y le ha pedido que se alejara. Tras guardar el dinero en efectivo, el detenido ha intentado quitarle la cartera a la víctima.

Según ha explicado la Policía Local en una nota de prensa, el agredido se ha resistido a los intentos de robo del joven y ha sido asistido por varios clientes de la sucursal, que se han encargado de cerrar la puerta del establecimiento para evitar que el atracador huyera y han llamado al 092.

Posteriormente, una patrulla de la Unidad de Policía Comunitaria, que se encontraba cerca del lugar de los hechos, se ha dirigido a la sucursal y ha detenido al atracador, que ha sido trasladado a las dependencias policiales de la avenida Sant Ferran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios