Detenido por una brutal agresión a su pareja en una finca de Palma. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando el 091 recibió un aviso alertando de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en las escaleras del edificio.
Cuando las patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional llegaron al lugar, encontraron una escena de extrema violencia: gran cantidad de sangre en el suelo, un bote de cristal roto y una mujer con la cara completamente cubierta de sangre. La víctima hacía gestos de no poder respirar debido a la sangre que tenía en la boca.
Los agentes actuaron de inmediato y la colocaron en posición lateral de seguridad para impedir que se ahogara mientras esperaban a los servicios sanitarios. Fue trasladada en ambulancia al hospital con una posible fractura del tabique nasal, cortes en la boca y un traumatismo craneoencefálico.
UN VECINO ESCUCHÓ GOLPES Y GRITOS
El hombre que se encontraba junto a la víctima no ofreció auxilio ni colaboró con los agentes. Únicamente afirmó ser la pareja de la mujer. En paralelo, un vecino declaró haber escuchado minutos antes una discusión, llantos, golpes y gritos, lo que reforzó la versión de una agresión violenta.
Ante estos indicios, la Policía detuvo al varón como presunto autor del delito de lesiones por violencia de género.







