www.mallorcadiario.com
Detenido tras quemar dos contenedores en la Avenida Joan Miró
Ampliar

Detenido tras quemar dos contenedores en la Avenida Joan Miró

Por José Luis Crispín
jueves 25 de febrero de 2021, 13:10h
La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre acusado de incendiar dos contenedores en la Avenida Joan Miró de Palma. Un grupo de ciudadanos impidió que el fuego se extendiese a vehículos aparcados en las inmediaciones de los contenedores.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que el incendio se produjo alrededor de la una de la madrugada cuando ardieron dos contenedores al tiempo que varias personas apartaban las motocicletas para evitar que fueran alcanzadas por las llamas. Posteriormente, una dotación de bomberos sofocó el fuego.

Iniciada la investigación, los gentes constataron que el autor del incendio era uno de los ciudadanos que se encontraba en el lugar cuando se produjo el incendio y que se hizo pasar por testigo del mismo.

Por todo ello, este miércoles se detuvo al presunto autor por un delito de incendio, sujeto que ya cuenta con numerosos antecedentes policiales. Durante el arresto se le intervino dos mecheros con los que supuestamente prendió fuego a los contenedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios