www.mallorcadiario.com

Detenido por robar 11 patinetes eléctricos en la entrada de supermercados de Pere Garau

miércoles 19 de enero de 2022, 13:57h

La Policía Nacional ha detenido a un español de 35 años como presunto autor de 11 delitos de hurto, así como de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron entre el pasado mes de noviembre y enero en diferentes supermercados de Pere Garau y calle Aragón en Palma,.

Detenido por robar 11 patinetes eléctricos en la entrada de supermercados de Pere Garau
Ampliar

El hombreaprovechaba que los clientes dejaban los patinetes en la zona de taquillas y, aprovechando la falta de vigilancia, manipulaba los candados y se los llevaba.

Para ello, escogía bien a sus víctimas. Vigilaba la entrada de las personas en los establecimientos y entraba a la vez que los clientes que portaban patinete. Simulaba comprar algo en el supermercado y al salir procedía a hurtarlos.

En concreto se le atribuyen 11 hechos delictivos, así como un delito de lesiones a la dependienta de una de las tiendas que reconoció al detenido y le llamó la atención. El hombre le empujó causándole lesiones.

Tras la investigación pertinente realizada los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro pudieron identificar al autor y fue el Grupo de Rayos, el pasado lunes de madrugada, quien le detuvo.

Al detenido le consta un amplio historial delictivo. La investigación sigue abierta y no se descarta que pudiera haber más víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame