www.mallorcadiario.com
Detenido por robar en un hostal de Palma y agredir con un cuchillo al recepcionista

Detenido por robar en un hostal de Palma y agredir con un cuchillo al recepcionista

miércoles 30 de marzo de 2022, 15:34h
Un hombre de 23 años ha sido detenido por presuntamente robar dinero de la caja de un hostal en Palma y agredir al recepcionista con un cuchillo,quien intentaba impedir el robo, causándole graves cortes.

La Policía Nacional de Palma pudo ver al llegar al lugar de los hechos manchas de sangre y al hombre herido, que fue atendido por los servicios sanitarios ya que el agresor le había ocasionado cortes profundos.

Los hechos ocurrieron en un hostal ubicado en Palma alrededeor de las dos de la madrugada de este miércoles, cuando el recpecionista observó que un desconocido entraba en el hostal con un cuchillo dirigiéndose hacia él. El detenido empezó a amenazarle y pedirle que le diese el dinero de la caja hasta que finalmente, tras negarse el recepcionista, le agredió y la vícitma cayó al suelo.

Fue cuando entonces el hombre aprovechó para sustraer la caja y huir. El recepcionista salió tras él y lo alcanzó en la entrada de la recepción, por lo que se inició un nuevo forcejeo donde el detenido agredió de nuevo a la víctima con el cuchillo, ocasionándole graves cortes en el brazo.

Tras volver a huir, fue finalmente localizado por los agentes descalzo en la vía pública y con la ropa ensangrentada. La Policía procedió a retirarle el dinero en efectivo y el cuchillo, y a detenerle por un presunto delito de robo con violencia.

Además, el detenido tenía una orden de detención por parte de la UFAM de la Policía Nacional de Torremolinos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame