www.mallorcadiario.com
El detenido por intentar violar a una mujer en Palma protagonizó un violento altercado en febrero

El detenido por intentar violar a una mujer en Palma protagonizó un violento altercado en febrero

Por Cristina Suárez
miércoles 30 de marzo de 2022, 11:20h
El hombre detenido por intentar violar a una mujer en su oficina del polígono de Son Rossinyol ya fue detenido el pasado 13 de febrero por un incidente grave en plena calle.

En aquella ocasión, el varón -un dominicano de 35 años- era arrestado por un delito de daños y amenazas después de romper una marquesina de una parada de autobïús en la calle Aragón.

El hombre la emprendió a patadas y puñetazos contra la parada y también contra el escaparate de una tienda cercana y, con los cristales en la mano, comenzó amenazar a los transeúntes a la vez que chillaba que se los iba a clavar en el abdomen.

Además, lanzó una patada contra una chica menor de edad que pasaba por la zona. Los agentes lograron reducirle y detenerle pero quedó en libertad. Un mes y medio después intentaba violar a la mujer.

LA ESPERÓ A LAS PUERTAS DE LA OFICINA

Los hechos ocurrieron este martes a primera hora de la mañana en una oficina del polígono de Son Rossinyol. El agresor esperaba a la víctima escondido en la entrada, y cuando llegó, se le abalanzó y comenzó a manosearla por todo el cuerpo. Le bajó los pantalones y llegó a romperle la ropa interior.

La mujer, presa del miedo y los nervios, no paró de gritar pidiendo auxilio y, finalmente, pudo escapar del violador.

Dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local dieron batidas por la zona hasta que hallaron al agresor, que reconoció los hechos inmediatamente.

Tras pasar a disposición judicial este miércoles por la tarde, el hombre ha ingresado en prisión.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame