www.mallorcadiario.com
Arrestado por asaltar con un destornillador a una chica para robarle el patinete en Pere Garau
Ampliar

Arrestado por asaltar con un destornillador a una chica para robarle el patinete en Pere Garau

lunes 19 de julio de 2021, 17:08h

Un joven, de 18 años de edad, ha sido detenido esta pasada madrugada por agentes de la Policía Nacional acusado de un delito de robo con violencia, al sustraer un patinete a una joven.

Los hechos tenido lugar alrededor de las 1.30 horas, en la barriada de Pere Garau, cuando una chica que llevaba un patinete fue abordada por otro joven.

El ahora detenido interpuso un objeto punzante contra el cuello de la víctima, a la vez que le manifestaba que le diera el patinete. Entonces huyó del lugar, momento en el que la joven avisó a la Policía Nacional.

LOCALIZADO TRAS UNA BATIDA POR LA ZONA

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar al presunto autor.

El joven fue localizado escasos minutos después circulando con el patinete por calles adyacentes, momento en que los agentes le dieron el alto, a lo que hizo caso omiso, comenzando así una breve persecución con el patinete.

En un momento dado, los agentes cruzaron el coche, y provocaron que el presunto autor detuviera su huida.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios