www.mallorcadiario.com
Detenido por el robo con violencia de un reloj de alta gama

Detenido por el robo con violencia de un reloj de alta gama

Por Redacción
martes 03 de agosto de 2021, 15:00h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre argelino de 37 años como autor de un robo con violencia de un reloj de alta gama en el paseo Juan Carlos I de Ibiza.

Al detenido, integrante de un grupo criminal, se le imputan además otros dos delitos de hurto en Ibiza y en Madrid, y otro por falsedad documental, según ha informado la Policía Nacional.

Se trata de un delincuente reincidente que ha sido detenido en un total de 25 ocasiones por los diferentes cuerpos policiales y en distintas zonas de España.

El arresto en Ibiza se produjo el pasado miércoles en el aeropuerto, por parte de la Unidad de Delincuencia de Especializada y Violenta (UDEV), cuando el detenido se disponía a abandonar la isla con un pasaporte falso.

De las investigaciones realizadas los agentes han determinado que es el autor del robo con violencia cometido el 7 de junio en la zona de Juan Carlos I de Ibiza, en el que sustrajo un reloj de alta gama.

El detenido abordó a su víctima de forma sorpresiva y con violencia para arrebatarle el bolso que llevaba y que contenía el reloj sustraído. Posteriormente, huyó del lugar, ayudado por otros dos componentes del grupo criminal.

Asimismo, se ha podido determinar que es el autor del hurto de un bolso en un restaurante de la misma zona de Ibiza, cometido a principios del mes pasado, junto a otro integrante de la banda, arrestado la semana pasada.

También se le imputa un hurto en el interior de un vehículo en la calle Velázquez de Madrid, en el mes de mayo, en el que sustrajo una maleta que contenía diversas joyas y efectos.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan más detenciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame