www.mallorcadiario.com
Detenido tras entrar en un local nocturno con una riñonera llena de drogas
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Detenido tras entrar en un local nocturno con una riñonera llena de drogas

lunes 27 de junio de 2022, 12:02h
Un hombre de origen sirio ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas tras entrar en un local nocturno en Ibiza con una riñonera llena de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 6.45 horas en el exterior de un local de ocio nocturno en Ibiza, donde el agente de vigilancia tenía retenido a un hombre que reclamaba una riñonera, llena de drogas, que los trabajadores habían encontrado dentro.

Por ello, llamaron a la Policía Nacional, quien acudió al lugar y tras hablar con el personal del local, éste manifestó el extraño comportamiento del presunto autor que finalmente reconoció que la riñonera con las susancias estupefacientes era suya, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública.

En total, se intervinieron cerca de 60 gramos de cocaína, 8 gramos de éxtasis, 1 gramo de hachís, 2 gramos marihuana, 5 gramos de ketamina, 20 gramos de éxtasis líquido, 6 gramos de 2CB (anfetaminas) y casi 70 euros en efectivo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame