www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre por incendiar la antigua prisión de Palma
Ampliar

Detenido un hombre por incendiar la antigua prisión de Palma

viernes 31 de enero de 2020, 11:57h
Un hombre ha sido detenido por incendiar la antigua prisión de Palma y amenazar a las personas que se encontraban en su interior. Como consecuencia del fuego, dos personas tuvieron que ser atendidas en el hospital de Son Espases.

Según ha informado el cuerpo policia, el pasado 27 de enero, agentes policiales acudieron a la antigua prisión de Palma alertados de que se estaba produciendo un incendio en este edificio.

Al lugar acudieron varias dotaciones policiales que accedieron al interior del edificio y subieron a la primera planta, en el ala derecha, lugar donde se encontraba el fuego. Al subir se hallaron con varias personas, que habitan el lugar, y fueron desalojados.

Los agentes solicitaron la presencia de los bomberos, que acudieron de inmediato y sofocaron el incendio en la primera planta y aseguraron la segunda planta.

Asimismo, los bomberos comunicaron que había mucha acumulación de basura, que unido al estado del edificio, dificultaría las labores de rescate en el caso de futuros incendios de mayor envergadura.

Del mismo modo se solicitó la presencia de los servicios sanitarios que atendieron a dos personas que presentaban problemas respiratorios. Posteriormente, fueron trasladadas al hospital de Son Espases.

El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación y pudo averiguar que varios moradores tuvieron problemas con un hombre, quien llegó a amenazarles con prender fuego al edificio, al parecer porque no le dejaban pernoctar allí, realizando gestiones en la que lograron identificar al presunto autor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.