www.mallorcadiario.com
Detenido un individuo con un amplio historial delictivo por 9 robos con fuerza en Palma
Ampliar

Detenido un individuo con un amplio historial delictivo por 9 robos con fuerza en Palma

Por Redacción
sábado 15 de enero de 2022, 10:26h

La Policía Nacional ha detenido a hombre, de origen marroquí y 30 años de edad, por la comisión de 9 robos con fuerza en las zonas de Casa Blanca, Sant Jordi y Son Ferriol, en Palma.

Según ha explicado la policía, durante el mes de diciembre se detectó un notable incremento de robos con fuerza en interior de vehículos y domicilios por lo que se inició una investigación para esclarecer los hechos que desarrollaron agentes de la comisaría de Distrito Playa y del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, comenzaron una investigación al respecto.

Los robos se cometieron siempre de la misma manera: fractura de ventanilla de vehículo y robos en interior de viviendas tras forzar alguna ventana y sin importar si había moradores en su interior en ese momento.

Las investigaciones permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que arrastra tras de sí un amplio historial delictivo a sus espaldas, y fue detenido el pasado miércoles en Petra aunque la investigación continúa abierta y no se descarta que al arrestado se le imputen más delitos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios