Una dotación de la Unidad de Seguridad Integral que realizaba labores de vigilancia en la zona fue alertada de una pelea por algunos clientes que salían del local. Al llegar, los agentes encontraron a un guardia de seguridad forcejeando en el suelo con un hombre.
Tras intervenir para ayudar al vigilante, los agentes lograron inmovilizar y detener al sospechoso a quien, durante el registro, se le encontraron dos perfumes sustraídos valorados en 239,98 euros.
El guardia de seguridad presentaba lesiones leves en la cara y enrojecimiento en los brazos.
DOS HERMANOS
Según el testimonio del vigilante, dos jóvenes habían intentado sustraer unos perfumes pero fueron sorprendidos. Así, mientras intentaba retener a uno de los ladrones, este le golpeó para intentar escapar.
El segundo implicado logró huir del lugar con un tercer perfume, valorado en 73,99 euros, hecho que fue confirmado posteriormente gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.
La relación entre ambos jóvenes se confirmó durante la actuación policial ya que, el teléfono móvil del detenido no dejaba de recibir llamadas de un contacto guardado como 'Brother'. Al ser preguntado, el arrestado admitió que se trataba de su hermano y que habían actuado juntos.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales. El vigilante de seguridad, tras ser atendido en un centro médico, manifestó su intención de presentar la correspondiente denuncia.
Tras las diligencias iniciales practicadas por la Sala de Atestados de la Policía Local de Palma, el detenido fue traspasado a la Policía Nacional.