www.mallorcadiario.com
Detenido un marroquí que robó dos patinetes eléctricos en Palma
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Detenido un marroquí que robó dos patinetes eléctricos en Palma

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
viernes 30 de junio de 2023, 12:43h

Escucha la noticia

Un marroquí de 43 años ha sido detenido por robar dos patinetes eléctricos en Palma en una semana. Se le acusa de un delito de robo con fuerza y otro de robo con violencia.

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre de 43 años y de origen marroquí, por un robo con violencia y un robo con fuerza, ambos para robar un patinete eléctrico.

El primero de los hechos ocurrió el pasado día 10 de junio cuando, por la barriada del Polígono de Llevant, una mujer iba andando con un patinete entre sus manos ya que se encontraba un poco mareada. En ese momento observó a un hombre que conocía y que le pidió que la acompañase hasta su domicilio llevando él el patinete. Una vez en el domicilio, cuando la mujer le solicitó el patinete, el hombre la empujó, haciéndola caer al suelo y llevándose el patín a la carrera.

En el segundo de los hechos el presunto autor también robó otro patinete. Esto ocurrió el pasado día 18, en la barriada de la Soledad de Palma, cuando la víctima dejó su patín en la zona comunitaria de una finca, y el presunto autor forzó la puerta de entrada para luego robarlo. El denunciado no se percató que estaba siendo observado por un vecino, quien avisó a la víctima y esta interpuso la denuncia correspondiente.

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó un dispositivo para localizar al presunto autor. Acabaron localizando al responsable este jueves, sobre las 16:00 horas, en la calle Manacor. En el acto fue detenido por un delito de robo con violencia y otro de robo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios