www.mallorcadiario.com

Detenido un policía local por amenazas a testigos

Por Cristina Suárez
miércoles 15 de marzo de 2017, 13:55h
Por orden del juez Penalva, la Policía Nacional ha detenido a un policía local por unas presuntas amenazas a testigos de la causa de Cursach. Hay que recordar que el pasado viernes, ante los medios de comunicación, el instructor afirmó que seguían produciéndose presiones a testigos después de la detención del empresario.

Las detenciones se producen el mismo día en el que ha declarado ante el instructor el exjefe del Cuerpo, Joan Mut, y se ha procedidoa la detención del director de Tito´s, Jaime Lladó.

Penalva, titular del juzgado de instrucción número 12 de Palma, investiga en coordinación con el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán una presunta organización criminal dirigida por el empresario del ocio nocturno Tolo Cursach y el director general de su Grupo, Tolo Sbert.

Los dos están en prisión preventiva desde el pasado 3 de marzo como presuntos autores de numerosos delitos por, supuestamente, dirigir una red dedicada a echar del mercado a la competencia utilizando para ello a agentes de la policía local de Palma y Calvià que estaban a su servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame