www.mallorcadiario.com
Detenido por violar a una joven en Cala Major
Ampliar

Detenido por violar a una joven en Cala Major

jueves 24 de marzo de 2022, 20:00h
Un joven, de origen marroquí y de 20 años de edad, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras violar a una joven extranjera en Cala Major. Lo último que recordaba la víctima es que se encontraba en casa del presunto autor leyendo un libro y bebiendo alcohol.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la víctima después de cenar, se fue a pasear por la playa de Cala Major. Allí conoció al presunto autor.

Tras establecer confianza, la joven -que acababa de dejar el hostal donde se hospedaba- aceptó pasar la noche en casa del chico.

De su estancia en la casa, la chica recordaba estar leyendo un libro y bebiendo alcohol. Lo siguiente que tenía presente era estar totalmente aturdida manteniendo relaciones sexuales con el joven.

En un momento dado, se encontró de madrugada por la calle Joan Miró. Iba sin zapatos, con poca ropa, desorientada y sin documentación alguna. Entonces, una patrulla de la Policía Nacional la encontró deambulando y la trasladó hasta un centro de salud.

Una vez allí, manifestó todo lo ocurrido y que quería interponer una denuncia por agresión sexual. Así, fue trasladada hasta la comisaría de policía.

El grupo de Investigación de la Comisaría de Oeste comenzó una investigación a fin de esclarecer lo sucedido. Tras llevar a cabo las gestiones oportunas, localizó el lugar donde había pernoctado, observando que allí se encontraba un presunto autor que fue detenido. Por cierto, el ahora arrestado tenía una reclamación por robo con fuerza.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame