www.mallorcadiario.com
Detenidos 3 dominicanos tras usar bates de béisbol durante una pelea en Palma
Ampliar

Detenidos 3 dominicanos tras usar bates de béisbol durante una pelea en Palma

domingo 12 de julio de 2020, 19:34h
Tres individuos de origen dominicano han sido detenidos tras agredir con bates de béisbol a varias personas en el barrio de Pere Garau en el transcurso de una pelea cuyas causas se desconocen.
Detenidos 3 dominicanos tras usar bates de béisbol durante una pelea en Palma
Ampliar

La riña se produjo sobre las 22:30 horas y hasta el lugar donde se estaba produciendo se dirigieron varias dotaciones de la policía que, a su llegada, localizaron a un primer grupo de siete personas.

Estos informaron a los agentes actuantes que habían sido atacados con bates de béisbol por otro grupo (de cuatro hombres) que habían llegado en un coche e informaron también que habían recibido amenazas por parte de ellos.

Se da la circunstancia de que uno de ellos grabó lo ocurrido con su móvil y que uno de los huídos se lo había intentado sustraer durante un forcejeo al percatarse de ello.

Los cuatro individuos acabaron por huir del lugar en coche pero fueron detenidos unos minutos después en el marco del dispositivo conjunto que Policía Nacional y Policía Local tenían en marcha para el control de aglomeraciones.

Según ha informado la policía, en el coche del grupo se localizaron los dos bates de béisbol usados en la agresión. Así, se procedió a la detención de tres de ellos (de 20, 34 y 39 años de edad) por amenazas, tentativa de robo con violencia y un delito de leve de lesiones, mientras que el cuarto implicado fue puesto en libertad al no haber participado directamente en la pelea.

Por su parte, dos de las víctimas necesitaron asistencia médica por parte del personal médico de la ambulancia debido a las heridas sufridas -en principio leves- aunque una de ellas tuvo que ser trasladada después hasta Son Llàtzer para una revisión médica y descartar daños mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios