www.mallorcadiario.com
Bebiendo en la calle, tomando el sol, en moto o en bici: otros nueve detenidos en Palma y Alcúdia

Bebiendo en la calle, tomando el sol, en moto o en bici: otros nueve detenidos en Palma y Alcúdia

miércoles 08 de abril de 2020, 12:53h

Nueve detenidos más este martes por saltarse el confinamiento, ocho en Palma y uno en Alcúdia.

Por un lado, la Policía Local de Alcúdia arrestó a un hombre por desobediencia grave por no atender a las repetidas indicaciones de los agentes de que no podía permanecer en la vía pública sin motivo justificado. Además, había sido propuesto para sanción en varias ocasiones por la misma causa.

En Palma, la Policía Nacional detuvo por la mañana a un joven de 26 años que circulaba en bicicleta por la ciudad. Primero, se le levantó un acta administrativa por desobediencia y, media hora más tarde, volvió a ser sorprendido en otra zona de Palma. El ciudadano huyó en bicicleta, pero fue interceptado. No atendió a los requerimientos de los policías y acabó detenido.

Horas después, por la tarde, los agentes detuvieron a un hombre de 48 años que estaba borracho en la calle. Había sido denunciado seis veces por desobediencia y el pasado 1 de abril fue detenido por vulnerar el confinamiento.

Esta madrugada, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en la calle Manacor que había sido propuesto para sanción en nueve ocasiones, la mayoría en los últimos días. El ciudadano hablaba y consumía alcohol en la vía pública con otra persona, a la que también se le levantó un acta administrativa por desobediencia.

Por otro lado, también se ha arrestado a una mujer de 45 años sorprendida caminando por la plaza del Olivar y no atendió a las indicaciones de los policías. La ciudadana había sido denunciada cuatro veces con anterioridad.

Por último, la Policía Nacional detuvo este martes al mediodía en la zona de Son Gotleu a un hombre de 38 años que tomaba el sol sentado en un banco. Primero, se le propuso para sanción y, dos horas más tarde, fue localizado de nuevo en la misma zona. Fue detenido por desobediencia reiterada. Horas más tarde, quedó en libertad y la Policía Local de Palma lo volvió a arrestar otra vez de madrugada por encontrarse en la vía pública sin causa justificada. Los agentes comprobaron que había sido detenido en tres ocasiones y que acumula más de una docena de actas.

Por su parte, la Policía Local de Palma efectuó otras tres detenciones más por vulnerar el confinamiento domiciliario. Un hombre de 57 años fue arrestado al ser sorprendido en la calle tomando un café. Le constaban tres denuncias por desobediencia.

Los agentes detuvieron a una joven de 29 años que circulaba en moto junto con otra persona. Alegó que iba al hospital, pero los funcionarios policiales comprobaron que no era cierto y que, además, había sido propuesta para sanción cuatro veces.

Finalmente, la Policía Local de Palma arrestó la pasada madrugada a otra mujer de 32 años que se hallaba en la vía pública junto a otra persona sin motivo justificado. La ciudadana increpó a los agentes, desobedeció y no quiso identificarse. Acabó detenida por desobediencia y resistencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios