www.mallorcadiario.com
Cuatro detenidos por pegar a otros dos por molestar a unas chicas en Playa de Palma
Ampliar

Cuatro detenidos por pegar a otros dos por molestar a unas chicas en Playa de Palma

martes 15 de octubre de 2019, 14:19h
La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres de 21, 27 y dos de 28 años de edad, de los que tres de ellos eran españoles y uno dominicano, por un delito de lesiones a dos hermanos en las afueras de un local de ocio en Playa de Palma.
Los hechos sucedieron el pasado día 7 de octubre de madrugada cuando dos hermanos se encontraban en la pista de baile de un local bailando y uno de ellos estaba molestando a un grupo de chicas, por lo que una de ellas les dijo a éstos que abandonaran la pista. Los chicos se negaron, iniciándose una discusión a la que se sumaron el resto de chicas.

El hermano de la víctima al ver la situación, propuso que salieran afuera para marcharse del lugar y evitar la confrontación

Una vez ya fuera del local, una de las chicas también salió del mismo y explicó a un grupo de jóvenes lo sucedido dentro del local. En un momento dado, uno de ellos, sin mediar palabra agredió a la víctima en el rostro cayendo al suelo, sumándose a la agresión los otros tres miembros del grupo. El hermano de la víctima, también fue agredido por los jóvenes.

Tras zafarse de sus agresores, acudieron a un centro sanitario para que les practicasen las curas oportunas, aunque uno de ellos, dada la importancia de las heridas, fue trasladado al hospital.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, al tener conocimiento de los hechos, comenzó una investigación, procediendo a la identificación de los presuntos autores y deteniéndolos. El pasado viernes se detuvo a tres de ellos y en el día de ayer a un cuarto por un delito de lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.