www.mallorcadiario.com
Detenidos en Algaida y s'Arenal varios implicados en el tiroteo de Ciudad Real que se saldó con un fallecido
Ampliar

Detenidos en Algaida y s'Arenal varios implicados en el tiroteo de Ciudad Real que se saldó con un fallecido

viernes 14 de mayo de 2021, 18:00h
Cuatro miembros de un clan familiar de la península con un amplio historial delictivo, fueron detenidos por un robo con fuerza en una vivienda de Algaida, informó la Guardia Civil este jueves.

Los cuatro detenidos se hallaban en una finca de ese municipio cuando fueron sorprendidos por el dueño y un familiar, a quienes intentaron atropellar con su vehículo al emprender la huída.

Tras este hecho, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Algaida inició una investigación que dio con la identificación de los asaltantes.

Eran cuatro miembros de una familia que se acababan de establecer en Mallorca provenientes de la Península, con numerosos antecedentes por hechos similares en varias provincias de la comunidad de Castilla y la Mancha.

Una vez confirmada la identidad, se establecieron dispositivos de control para la localización y detención de estas personas cuando circulaban en dos vehículos por Algaida y por S’Arenal de Palma.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios